¿Quién soy?

La raíz de muchos de nuestros problemas consiste en no saber identificarnos y no saber quienes somos. A continuación, te explico todo lo referente a tí, para que logres identificar quién eres más allá de tu cuerpo físico y logres alcanzar una claridad mental y espiritual.

Última modificación el 9/19/2022

Test

Cuando se dice que eres más que un cuerpo físico, muchos se hacen la misma pregunta, entonces ¿Qué somos? Porque no podemos ver más nada que no sea la densidad material de nuestros cuerpos.

Resulta que el mundo o la creación es algo más de lo que podemos ver, existe la energía, y para percibirla debemos ser sensitivos, tal cual como lo hacen los animales y las plantas.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que llegan a tu casa personas con emociones muy densas, y tus plantas mueren o tus mascotas adoptan una conducta extraña, o en peores casos enferman? Esto es más común de lo que pensamos, y ocurre, porque el reino vegetal y animal se mueve en esa vibración sutil.

Nosotros como seres humanos, no escapamos de esa sutileza, y es que adicional de nuestro cuerpo físico, tenemos 6 cuerpos sutiles o energéticos; los cuales, de forma agrupada o general, se componen en tres:

  • Un cuerpo físico: Conectado a la madre tierra donde nace nuestro ego (personalidad) gobernado por la mente; y a través del cual, creamos todas las emociones que nos hacen trascender nuestros programas, siendo el templo de nuestra alma y nuestra porción material.

  • Un alma: Cuya carga electromagnética está compuesta por los Registros Akashicos de la creación, y todas las vivencias que ha tenido hasta ahora, y su energía se desarrolla en cuarta, quinta y sexta dimensión, y donde va almacenando el conocimiento universal del amor.

  • Y un Yo Superior: Que somos nosotros mismos vibrando en la séptima, octava y novena dimensión, desde donde creamos la realidad que tenemos. Desde aquí somos una chispa divina de luz con infinitas posibilidades de expresión, que vibra en una consciencia de unicidad y amor. A esta porción de nosotros, que es lo que somos en realidad, se le ha conocido como el Yo Soy el Que Soy, y es la expresión del amor en el eterno presente, esa chispa Divina o Padre Interno del que muchos han hablado. Para que logres verlo como un ejemplo, sería: Como si Dios fuese el mar y cada gota de agua sea un Yo Superior (tienen la misma esencia y conciencia).

A través de este Yo Superior, nos comunicamos con el Campo Cuántico de las infinitas posibilidades, sintonizando con todo aquello que necesitamos experimentar para conocer más el amor.

Visto desde aquí, pareciera que estamos separados en tres partes; pero en realidad somos uno solo, estas tres partes interactúan constantemente en cada instante de nuestras vidas. Nuestro Yo Superior nos habla siempre; pero mientras más enfocados estemos en el mundo material, menos lo escucharemos; por eso siempre te han dicho que Dios está siempre ahí para tí, el real problema es ¿Te detienes a escucharlo?

Recuerda, somos seres triunos creando realidades, experimentando la vida en todas sus facetas, para conocer el amor incondicional desde todas sus perspectivas.

No eres víctima de nada cuanto ocurre en tu vida, todo fue creado por tí para aprender a soltar, recordar quien eres en realidad, aún y cuando, tengas un velo que te haya hecho olvidarlo y, sobre todo, para aprender a manifestar las infinitas posibilidades de amor que eres.

Si te gustó el artículo compártelo a tus conocidos, amigos o a quien pueda necesitarlo, también puedes suscribirte y recibir mis artículos nuevos directamente en tu correo electrónico: